4/5/11

Ysabel Omega: Edición limitada



Porque el reggae es buena vibra y para no perder la costumbre de compartir música, les traigo un poco de reggae.
Ysabel Omega es peruana y este disco suyo del 2009 es verdaderamente bueno. Muy rasta, muy sincero, muy buena vibra.
Bastante recomendable.


1/5/11

Películas de Marzo y Abril

Perdón blog por abandonarte. Espero que esta lista con muy buenas películas te compense.

Deep Throat
En el futuro
La leyenda del Tío Boonmee
Dieu est grand, je suis toute pettit
2046
Fight Club
Reservoir Dogs
The Ghost Writer
Blue Valentine
9 Songs
Azul oscuro casi negro
Buda explotó de vergüenza
Artificial Intelligence
Kill Bill Vol. I
Day Zero
Zodiac
Las marimbas del infierno
Luz silenciosa
Venus
Los amantes del círculo polar

*Buenas *Mejores

8/4/11

Zona Maco 2011

Laberínticos pasillos de galerías y más galerías, de obras y más obras, arte contemporáneo y diseño, siempre será interesante visitar la MACO, pero me parece que ésta no ha sido su mejor edición. He aquí algunas fotos.