Mostrando entradas con la etiqueta reggae. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta reggae. Mostrar todas las entradas

4/5/11

Ysabel Omega: Edición limitada



Porque el reggae es buena vibra y para no perder la costumbre de compartir música, les traigo un poco de reggae.
Ysabel Omega es peruana y este disco suyo del 2009 es verdaderamente bueno. Muy rasta, muy sincero, muy buena vibra.
Bastante recomendable.


23/7/10

Sea lo que sea.

Cada uno que haga lo que quiera y que viva a su manera, sea la que sea.
Y cada uno que viva en su tierra y que hable en su lengua, sea la que sea.
Y cada uno que pinte su bandera y que plante su bandera, sea la que sea.
Y cada uno que baile a su manera y que cante lo que quiera, sea lo que sea.
Sea lo que sea.
Sea lo que sea.
Sea lo que sea.
Sea lo que sea.
Y cada uno que vaya a donde quiera y que pase la frontera, sea la que sea.
Y cada uno que viva a su manera y que elija a su pareja sea la que sea.
Y cada uno que viva su destino y que elija su camino, sea lo que sea.
Y que cada uno que prenda su antena y que emita su frecuencia, sea la que sea.
Sea lo que sea.
Sea lo que sea.
Sea lo que sea.
Sea lo que sea.
Y que cada uno que vaya a donde quiera y que pase la frontera, sea la que sea.
Y que cada uno que pinte su bandera y que plante su bandera, sea la que sea.
Sea lo que sea.
Sea lo que sea.
Sea lo que sea.
Sea lo que sea.

Sea Lo Que Sea.
Todos Tus Muertos
La Crisis Mundial